Herramientas y aplicaciones profesionales para tu negocio (1)

Herramientas y aplicaciones profesionales para tu negocio (1)

Si eres autónomo o tienes un pequeño negocio, seguramente necesites herramientas para tu labor profesional. Esta temporada hemos recogido en MásQueNegocio un buen número de gadgets y aplicaciones que hacen más fácil la vida laboral.

Soluciones de productividad para la gestión de tus tareas profesionales. Servicios de mensajería, aplicaciones para la contabilidad y gestión financiera… Te ofrecemos en cuatro entregas las mejores herramientas que hemos publicado esta temporada.

Mensajería Negocios, otra forma de comunicarte con tus clientes

Mejora tus procesos de negocio, el conocimiento, la captación y fidelización de tus clientes con Mensajería Negocios. Un servicio sencillo y económico para el envío y recepción de mensajes cortos multioperador.

Fusión Pro Autónomos

Las 10 mejores herramientas para la gestión de equipos online

En el mundo empresarial hay una tendencia creciente al trabajo con equipos remotos, muchos de ellos freelance. Cuando trabajas con equipos remotos online, enseguida te das cuenta de que el emailno es una herramienta adecuada.

Edison y Galileo, proyectos para el desarrollo sencillo de software y wearables

Las ideas de negocio del ámbito tecnológico muchas veces son difíciles de llevar a cabo por su alto coste y su riesgo de implementación. Para facilitar las tareas a los emprendedores han surgido recientemente dos plataformas: Intel Edison e Intel Galileo, orientadas al desarrollo sencillo de software, basadas en la miniaturización y dirigidas al Internet de las cosas.

Prueba ‘Llamadas de Voz Fija en el Movil’

¿Quieres probar un servicio de telefonía útil para tu negocio? Llamadas de Voz Fija en Móvil te permite usar las funcionalidades de tu teléfono fijo desde tu móvil, aportando un valor añadido a tu línea fija. Apúntate en Zona Beta Movistar y prueba este servicio.

Disco Virtual en Red: comparte archivos en la nube de forma segura

¿Necesitas un espacio seguro para compartir tus archivos? Disco Virtual en Red de Aplicateca te ofrece un almacenamiento fiable de tus ficheros en la nube.  Una forma de compartir los documentos y archivos con tu equipo de trabajo desde 6,05 euros al mes.

Gestiona tus líneas profesionales y personales con ‘Mi Movistar’ para empresas

Movistar ha lanzado la app ‘Mi Movistar’  para empresas, una app gratuita que permite a los clientes Movistar la consulta de la información personal y modificarla de manera segura, así como otro tipo de servicios. Esta versión para empresas incorpora funcionalidades nuevas como el control del consumo, bloqueo por robo, asistencia técnica…

Fintonic: controla tus finanzas y cuentas de forma sencilla

¿Te resulta complicado organizar tus finanzas personales y las cuentas de tu trabajo? Fintonic es una herramienta gratuita que te permitirá gestionar tu dinero de forma sencilla y desde un único lugar.

Seguimiento GPS, una app para aumentar la productividad en movilidad

Seguimiento GPS es una aplicación web que permite la localización y seguimiento de los vehículos y teléfonos móviles de tus empleados o colaboradores.  Permite así aumentar la productividad de tu flota de vehículos, controlar el gasto y aumentar la seguridad de los empleados.

Los 20 mejores temas de WordPress gratuitos

¿Necesitas crear una web, blog o ecommerce y no sabes por dónde empezar? Lo primero que hay que hacer es seleccionar un tema o theme de WordPress para empezar a desarrollar y crear contenido.

OnERP, nuevo programa de gestión de empresa online

¿Necesitas gestionar tus cuentas y facturas de forma sencilla y desde cualquier lugar? OnERP es un nuevo programa de facturación y contabilidad en la nube accesible desde cualquier ubicación y dispositivo.

Foto | Blisstree


Herramientas y aplicaciones profesionales para tu negocio (1) Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies