Consejos para la gestión empresarial

Consejos para la gestión empresarial

¿Sabes cómo hacer un plan de empresa? ¿Necesitas consejos para abrir un negocio? Si eres emprendedor o quieres serlo, aquí te ofrecemos una serie de consejos para gestionar mejor tu negocio o para iniciar uno. 

Una recopilación de los posts de esta temporada en MásQueNegocio con consejos de profesionales para la gestión de la empresa.

Plan de empresa: ¿qué es? ¿para qué sirve?

Tienes una idea de negocio y crees que puede ser un éxito. Antes de poner en marcha tu proyecto debes elaborar un plan de empresa que te permitirá saber si tu idea es viable y rentable.

Fusión Pro Autónomos

El Modelo Canvas, una forma sencilla de presentar las ideas de tu negocio

El Modelo Canvas de negocios permite contar historias de la manera más sencilla y resumida posible.El mapa de ideas, ilustrado a través del storytelling, resume los puntos más básicos a la hora de comunicar sólo lo que queremos. 

Descubre cómo impulsar tu negocio con ‘365 ideas digitales’ de QDQ Media

QDQ Media ha lanzado su segundo libro blanco (365 ideas digitales para impulsar tu negocio en un año) con el que podrás conocer las claves y el secreto para desarrollar una estrategia digital de marketing con éxito para tu negocio.

Consejos para abrir una tienda de ropa

Con la crisis mucha gente está optando por abrir su propio negocio, empresa o proyecto. Algunos de estos emprendedores han iniciado una dura carrera hacia el éxito, pero siempre es importante tener una buena base de conocimientos antes de abrir una empresa para tener más opciones de éxito.

9 pasos para hacer un plan de medios

Un plan de medios consiste en la búsqueda y definición de las plataformas en las que se debe promocionar una marca, un producto o un servicio. Este plan establecerá la mejor combinación de medios posible para lograr los objetivos de la campaña de marketing de una empresa.

Cómo las marcas pueden usar Vine de forma creativa en efemérides

Las redes sociales y las nuevas herramientas tecnológicas son un apoyo para que las marcas pongan a prueba su creatividad y potencien el engagement con sus seguidores. Usar efemérides o eventos importantes es una buena forma para conseguirlo.

7 claves para diseñar el logo de tu startup

Todo aquel que quiera montar una empresa tiene que pararse a pensar en el diseño del logo o imagen corporativa, porque acertar en ello multiplicará el alcance del proyecto.

¿Por qué no son efectivas mis campañas de email marketing?

Que levante la mano quien no haya pasado por el amargo momento de analizar los impactos de esa campaña de email que con tanta ilusión, esfuerzo y recursos había diseñado y constatar que no sólo no ha tenido en ventas el impacto que esperaba, sino que los clientes… ¡ni siguiera los han abierto!


Consejos para la gestión empresarial Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies