Crea y comparte tu Curriculum fácilmente con Standard Resume

Crea y comparte tu Curriculum fácilmente con Standard Resume

El Curriculum Vitae es tu tarjeta de presentación a la hora de buscar empleo o cambiar de trabajo. Standard Resume es una aplicación web gratuita que permite crear tu Curriculum fácilmente, compartirlo y exportarlo en PDF.

Tener un Curriculum Vitae es imprescindible: es el primer paso para buscar trabajo. Dependiendo del tipo de empleo y sector, deberás contar con un determinado tipo de diseño y estilo. Pero siempre, tu Currículum debe ser claro y fácil de entender.

Y eso es lo que ofrece Standard Resume, que presenta la información con una estructura limpia y legible, que permite su visión de forma diáfana.

Fusión Pro Autónomos

Standard Resume permite hacer Curriculum que pueden verse tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Permite exportar los datos desde LinkedIn, aunque si se prefiere generarlos desde cero, sólo hay que completar un sencillo formulario.

El curriculum puede ser personalizado con diferentes colores y tipografía. Es fácil de compartir, ya que genera una URL única. También puede exportarse a PDF e imprimirse.


Crea y comparte tu Curriculum fácilmente con Standard Resume Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies