VII convocatoria de aceleración de startups de Top Seed Lab

VII convocatoria de aceleración de startups de Top Seed Lab

La aceleradora de startups Top Seeds Lab, integrada en el Global Accelerator Network, convoca su VII convocatoria para presentar proyectos emprendedores hasta el 20 de septiembre. Si te interesa el ecosistema del emprendimiento, no dejes escapar esta oportunidad en la que puedes recibir apoyo de mentores, optimizar tu plan de negocio y optar a un capital inicial para impulsar tu empresa de 50.000€.

Esta convocatoria permite participar en el programa IBM Global Entrepeneur y recibir apoyo por parte de importantes inversores tecnológicos. Puedes recibir asesoramiento por profesionales de este sector y acceder a financiación pública por parte de ENISA y CDTI, además de poder presentar tu proyecto a una comunidad inversora importante en el mundo de la industria tecnológica.

La convocatoria está destinada a gestores de éxito que han logrado grandes hitos demostrables y en sectores escalables, en crecimiento y poco intensivos en capital.

Fusión Pro Autónomos

El proceso de la convocatoria sigue las siguientes fases:

  1. Recepción de solicitudes
  2. Pre-selección.
  3. Día del jurado: los 20 equipos preseleccionados se presentarán ante el jurado.
  4. Deliberación: durante una semana el jurado seleccionará 10 proyectos finalistas.
  5. Publicación de los 10 proyectos semifinalistas en la web.
  6. Ronda de entrevistas: se realizará una entrevista personal a cada persona o grupo de personas encargadas del proyecto para asesorarlo para las deliberaciones finales.
  7. Selección de hasta 5 equipos ganadores: los proyectos finalistas pasarán a formar parte del proceso de aceleración.
  8. Inicio proceso de aceleración con los servicios que Top Seeds Lab ofrece a los emprendedores.

TopSeedLab aporta el máximo valor a través de un proceso de aceleración en 5 meses para los proyectos seleccionados. Realiza el siguiente plan de aceleración:

  1. Diagnóstico inicial: un evaluador realizará un diagnóstico del Business Plan y se aplicarán en cada área unos KPIs para su futuro desarrollo.
  2. Feedback: los mentores, a través de workshops, ofrecerán feedback para mejorar el proyecto.
  3. Mentoring: Los mentores se reunirán con los emprendedores para establecer una estrategia: a su vez, puede comenzar a intervenir el departamento de alianzas.
  4. Sneak Peek: los Business Angels se reúnen de manera interna e identifican inversores potenciales y posibles alianzas individuales.
  5. Alianzas: Los partners potencian posibles alianzas industriales para optimizar el proceso de lanzamiento de startups.
  6. Día del inversor: Los emprendedores tendrán acceso a los inversores tecnológicos más importantes del país.

Consulta las bases de la convocatoria.

¡Apúntate a la VII Convocatoria de Top Seeds Lab!

Inscríbete


VII convocatoria de aceleración de startups de Top Seed Lab Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies