Gamification World Congress 2015

Gamification World Congress 2015

El IV Congreso Anual de Gamificación se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Barcelona, donde se darán cita los mejores expertos a nivel mundial y se mostrarán los 100 mejores proyectos actuales sobre este área.

Los objetivos son difundir esta actividad aún no muy conocida en el mundo empresarial y que los profesionales de marketing y de recursos humanos refuercen sus conocimientos y establezcan contactos a nivel internacional. Entre los expertos a nivel mundial destacan Richard Bartle, Mario Herger, Andrzej Marczewski, Tom Chatfield, Kevin Werbach, An Coppens, Brian Burke, Bart Briers y Thijs de Vries y en España, destacan Víctor Manrique, Isidro Rodrigo y Cristina Page.

Infórmate sobre los mejores ponentes del Congreso.

Fusión Pro Autónomos

Precisamente la comunidad de España de Gamificación es una de las comunidades con mayor actividad en el mundo, con sus más de 500 miembros. Es una comunidad muy activa y que realiza meetups continuamente.

Durante los cuatro días que dura el evento se fomentará el conocimiento de la Gamificación a través de áreas como el Big Data, el Arte y el Diseño y la Psicología gracias a expertos reconocidos a nivel mundial. Los workshops que se celebrarán durante el congreso están basados en el aprendizaje e implementación de las últimas metodologías y el uso de herramientas para encontrar y mejorar las soluciones en este área. Además, este año se ha incluido el “community day” cuyo principal objetivo es ampliar la red de contactos que mostrarán y compartirán sus teorías partiendo del punto de aprendizaje de su trabajo y con su know-how.

Consulta la agenda del evento.

También en este Congreso se celebra la entrega de premios a los mejores proyectos de esta actividad, reconociendo así las mejores iniciativas en proyectos, innovación, liderazgo, solución e investigación. El premio será otorgado por un jurado internacional compuesto por expertos de agencias, empresas y promotores relacionados con el mundo de la Gamificación.

En este evento también se da cita el mecenazgo y la parte de Responsabilidad Social Corporativa con la presencia de Juegaterapia. A esta ONG se destinarán 10 euros de cada entrada que se venda del Congreso.

Si tienes dudas, ponte en contacto con la organización a través de un correo electrónico: hello@gamification.world

Consulta precios e inscríbete

Inscríbete


Gamification World Congress 2015 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies