Office 2016 ya está disponible para Mac

Office 2016 ya está disponible para Mac

Office 2016 para Mac ya se encuentra disponible en 139 países y 16 idiomas, según anunció Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office en un post del blog de Office.

Este anuncio se une a las versiones de Office realizadas para Android recientemente. Una gran noticia para la gran cantidad de profesionales que trabajan con Mac.

Koenigsbauer destaca que estas “nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote ofrecen lo mejor de ambos mundos: la experiencia familiar de Office junto con lo mejor de Mac”.

Fusión Pro Autónomos

Office 2016 emplea la clásica barra de opciones (Ribbon) y ofrecerá una experiencia moderna, integrando las capacidades del Mac con los gestos multitáctiles y la vista a pantalla completa. También saca el máximo partido a las pantallas Retina para trabajar con documentos con completa nitidez.

Su integración en la nube, permite trabajar con Office 2016 desde cualquier dispositivo. Una función que favorece el trabajo en equipo conservando contenidos y formatos.

La actualización de las aplicaciones en Mac del Office 365 puede hacerse en www.office.com/myaccount


Office 2016 ya está disponible para Mac Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies