Fundación Telefónica apoya a los jóvenes con varias Lanzaderas de Empleo

Fundación Telefónica apoya a los jóvenes con varias Lanzaderas de Empleo

Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real han puesto en marcha este mes varias Lanzaderas de Empleo en Gijón, Pamplona, Huesca, Zaragoza, Calatayud, Badajoz, Mérida y Seseña. Estas Lanzaderas ayudarán a los jóvenes a buscar empleo en equipo.

Este proyecto, que también cuenta con la colaboración de varias administraciones públicas, pretende preparar a jóvenes de hasta 35 años a empoderarse en la búsqueda de empleo. Usa una innovadora metodología, que trabaja lo emocional para el desarrollo del potencial profesional de los jóvenes.

Esta es la segunda edición de las Lanzaderas de Empleo de Fundación Telefónica. La primera logró unos positivos resultados, con un 50% de inserción laboral entre los participantes.

Fusión Pro Autónomos

Joan Cruz, director de Coordinación Territorial de Fundación Telefónica, destacó la potencia de estas Lanzaderas para la oportunidad laboral:

En este corto tiempo de funcionamiento, las lanzaderas han sido vitales para los jóvenes. Son ellos los protagonistas del cambio. Trabajan cotidianamente para conseguir trabajo. En equipo, de forma colaborativa, movilizándose y potenciando sus capacidades. Iniciativas como estas, con metodologías innovadoras, son claves para brindar oportunidades reales para los jóvenes y puedan proyectarse en el futuro ante una realidad tan dura como es el desempleo juvenil.

¿Quieres saber más y apuntarte a alguna de estas iniciativas? Consulta la información de cada una de las Lanzaderas:


Fundación Telefónica apoya a los jóvenes con varias Lanzaderas de Empleo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies