Skype Empresarial llega a Windows Phone

Skype Empresarial llega a Windows Phone

La aplicación Skype Empresarial (Skype for Business) ya está disponible para Windows Phone. Así, la antigua aplicación de mensajería de negocios Lync da paso a Skype, que aporta mejoras y novedades para sus usuarios.

Si utilizas Windows Phone para tus tareas profesionales en tu móvil, este cambio resulta una buena noticia: este servicio mantiene sus características de comunicación (video llamada, voz, reuniones de grupo, envío de textos…) y añade algunas mejoras frente al antiguo Lync.

El nuevo Skype Empresarial sustituirá la marca de Lync por la suya propia. Pero hay diferencias más importantes y apreciables:

Fusión Pro Autónomos
  • Interfaz más intuitiva: una interfaz que será más conocida para los usuarios habituales de Skype.
  • Sincronización de las conversaciones entre dispositivos: las conversaciones más recientes se sincronizan en los diferentes dispositivos, hayan sido realizadas en PC, smartphone o tablet.
  • Mejoras en la notificación de conversaciones.
  •  con encriptación de datos en reposo: el historial de conversación y correo de voz se encriptan por defecto.

La actualización de Skype Empresarial desde Lync 2013 será automática entre los usuarios que cuenten con Windows Phone 8.1. Para los usuarios de Windows Phone 8.0, deberán descargarse el nuevo Skype Empresarial aunque tengan ya Lync 2013, que se mantendría también en su dispositivo.

Si no tienes Skype Empresarial, puedes descargártelo aquí:

download-for-windows-phone


Skype Empresarial llega a Windows Phone Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies