PDF Converter Elite 4, la solución integral de gestión de PDF

PDF Converter Elite 4, la solución integral de gestión de PDF

¿Trabajas a menudo con archivos PDF y necesitas una solución profesional para tu negocio? PDF Converter Elite 4 (PCE 4) te ofrece una solución integral de gestión de PDF: convierte en alta calidad archivos PDF nativos y escaneados.

Su avanzado motor de OCR permite esta conversión de alta calidad. Esta última versión viene con algunas características nuevas, tales como PDF a AutoCAD y PDF a formatos de OpenOffice.

¿Qué se puede hacer con PCE 4?

La versatilidad de PCE 4 permite:

Fusión Pro Autónomos

▶ Convertir archivos PDF

  • Word, Excel, PowerPoint, Publisher
  • Imagen
  • HTML
  • AutoCAD (.dwg, .dxf)
  • OpenOffice

 Conversión personalizada de PDF a Excel

Toma el control sobre tus datos tabulares ajustando y manipulando la configuración de columna y fila; puedes borrar y añadir tablas, editar encabezado y pie de página, etc. Además, con el botón de vista previa puedes supervisar los cambios de tu documento antes de la conversión. Una vez hecha la modificación de las tablas, puedes guardar el documento como nueva plantilla Excel y utilizarla en el futuro.

Selecciona el rango de página o un área del documento que deseas convertir o convertir varios documentos a la vez mediante el uso de la opción de conversión por lotes.

 Personalizar tus preferencias de visualización y diseño de página

 Crear y proteger tus archivos PDF

Crea archivos PDF protégelos con contraseña, que te permitirá dar acceso a las personas que quieras que puedan copiar y editar tus documentos.

PCE 4 viene con una prueba gratuita de 7 días.


PDF Converter Elite 4, la solución integral de gestión de PDF Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies