Twitter lanza ‘Personas’ para segmentar mejor las audiencias de las marcas

Twitter lanza ‘Personas’ para segmentar mejor las audiencias de las marcas

Twitter ha anunciado mejoras en Audience Insights, su herramienta recientemente lanzada para analizar las audiencias de las marcas. Esto incluye el lanzamiento de de “Personas”, una forma de conocer con rapidez información sobre grupos de usuarios.

Además, los anunciantes ya pueden disponer de la información que aporta Audience Insights, como datos demográficos del usuario, intereses, hábitos de compra

Personas permite conocer audiencias específicas, a las que pueden dirigirse fácilmente campañas publicitarias mediante un solo click desde el panel de Audience Insights.

Fusión Pro Autónomos

Un ejemplo puesto por Twitter consiste en una marca que pretenda llegar a millennials que usen iOS: sólo habría que seleccionar en el panel “Millennials”, después “iOS” como plataforma móvil para ver la información concreta sobre ese grupo.

personas1

Twitter también explicó como “Campaign Insights” ayuda a saber más sobre la audiencia a la que llegan las marcas con sus campañas. En el panel del control, al pulsar “View Audience insights”, se puede conocer la información sobre esta audiencia para poder rentabilizar más los anuncios publicitarios.

También sirve para comparar opiniones entre la audiencia potencial (que simplemente ve los anuncios) y la audiencia con la que interactúa la marca (con conversaciones, RTs, etc). Estas funciones pretenden aumentar la capacidad de conversión a través de la red de microblogging.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Twitter lanza ‘Personas’ para segmentar mejor las audiencias de las marcas Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies