Los programas de Microsoft Office ya están disponibles para Android

Los programas de Microsoft Office ya están disponibles para Android

Las apps de los programas de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), ya están disponibles para Android y pueden descargarse gratuitamente desde Google Play, según anunció el blog de Office. 

Microsoft quiere repetir el éxito conseguido con las aplicaciones Office destinadas a los smartphones y tabletas que ya se usan con el sistema iOS de Apple. A largo plazo, la compañía estadounidense espera que gran parte de los usuarios empleen el Office 365 no sólo en el ordenador, sino también en sus smartphones.

El objetivo principal es acceder y editar fácil y rápidamente documentos que guardamos online y hemos creado en el ordenador o la tableta. Es posible crear nuevos documentos, aunque no es su principal función.

Fusión Pro Autónomos

Los usuarios de Android disfrutarán de acceso a documentos de Word, tablas de Excel y presentaciones de Power Point, pero también a nuevas aplicaciones como OneDrive, que permite gestionar archivos en la nube y OneNote.

Las aplicaciones fueron probadas para 2.000 tipos de móviles y para más de 80 países y tienen funciones similares a las que ya estaban disponibles para iOS. Todas son gratuitas, pero los clientes y usuarios tienen la opción de ampliar y mejorar los servicios a través del Office 365 Premium. Recuerda que también puedes disfrutar de estas aplicaciones del Office 365 con Movistar Fusión Pro.

Las principales ventajas son:

  • Puedes visualizar estos programas de manera online y editarlos al momento, revisarlos en el momento que quieras, leer los documentos y descargarlos.
  • Sin necesidad de conexión WIFI puedes realizar presentaciones de Power Point con animaciones y un diseño muy similar al del ordenador y vincular directamente a los puntos más importantes
  • Fácil acceso a los documentos con los que trabajas en la oficina en tu móvil y posibilidad de mostrar los últimos con los que estabas trabajando. Además, podrás guardarlos en OneDrive si dispones de cuenta de usuario y documentos de otros proveedores como Google Drive y Dropbox.
  • Es muy fácil conseguir las apps, ya que están disponibles para muchas marcas de móviles.

¿Quieres descargar las aplicaciones para Android?

android-app-google-play-icon

 


Los programas de Microsoft Office ya están disponibles para Android Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies