Real time marketing: el momento es ahora

Real time marketing: el momento es ahora

Con las redes sociales cada vez es más importante el ahora. Reaccionar en el momento adecuado puede hacer que nos ganemos la confianza o el cariño de nuestro público y eso es válido también para las empresas.

Un determinado acontecimiento puede servirnos para darnos a conocer, ganar seguidores o ser una marca que cae bien y eso a su vez, puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Eso sí, como en todo, hay que tener cuidado y seguir unas pautas. La periodista y experta en marketing online de Radio Emprende, Patricia López @PatriP_Lop Patricia López, explica qué es el ‘real time marketing’ y cómo puede ayudar a nuestra empresa.

Fusión Pro Autónomos

El real time marketing es una estrategia basada en la creación de contenido en tiempo real, aprovechando noticias o evento para obtener un alto componente viral y conseguir notoriedad en los medios.


Real time marketing: el momento es ahora Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies