Microsoft dobla el crédito a las startups en software gratuito de Azure

Microsoft dobla el crédito a las startups en software gratuito de Azure

Microsoft ha anunciado que doblará el crédito en software gratuito que ofrece a las startups de base tecnológica dentro de su programa BizSpark Plus. A partir del 1 de julio, estas empresas podrán beneficiarse de hasta 120.000 euros al año en los servicios cloud incluidos en Microsoft Azure.

Microsoft sigue apostando por Azure como proveedora para las empresas tecnológicas. Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que ofrece diversos servicios integrados de análisis, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento…

Microsoft destaca que su plataforma en la nube admite una gran selección de sistemas operativos y aplicaciones de código abierto. Azure se integra con el entorno actual de TI de las empresas.

Fusión Pro Autónomos

Microsoft ofrece a las empresas software gratuito, herramientas de desarrollo y soporte técnico.

El gigante estadounidense recuerda que cuenta con el apoyo de 150 aceleradoras de 47 países, incluido España. Aquí cuenta con Telefónica Open Future, la red global de emprendimiento de Telefónica.


Microsoft dobla el crédito a las startups en software gratuito de Azure Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies