LinkedIn lanza cursos de programación a través de Lynda.com

LinkedIn lanza cursos de programación a través de Lynda.com

¿Necesitas conocimientos de programación para tu formación como profesional? LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de nuevos cursos de HTLM, CSS y JavaScript a través de su recién adquirida plataforma Lynda.com.

LinkedIn realizó el pasado mes de abril la mayor adquisición de su historia con la compra de Lynda.com, una plataforma educativa y de formación online. Un movimiento por el que LinkedIn pretende aumentar el valor de su red de profesionales a sus miembros.

LinkedIn pretende rentabilizar su nueva compra facilitando a sus miembros el acceso directo al contenido más reciente de Lynda.com. La red social profesional busca integrar de forma exitosa el catálogo de los cursos online de Lynda.com. Así, LinkedIn ofrece a sus miembros una prueba gratuita en Lynda.com hasta el próximo día 24 de junio.

Fusión Pro Autónomos

Además, LinkedIn anunció que mantiene un estrecho contacto con Adobe para publicar cursos de formación al hilo de sus actualizaciones de software. Así, hoy mismo lanza nueve cursos sobre Adobe Creative Cloud.

También se incluyen ocho cursos en su biblioteca alemana, siete en la francesa y tres más en su biblioteca española.


LinkedIn lanza cursos de programación a través de Lynda.com Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies