I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure

I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure

Cada vez es más patente la necesidad de tener una sólida red de contactos en los negocios. El I Encuentro comercial Negocios & Networking y Creaventure, que se celebrará el 25 de junio a partir de las 9:00h en el Ático Estación de Chamartín de Madrid, representa una oportunidad de conseguir contactos con la generación de negocio como objetivo. ¡Apúntate!

El Encuentro Comercial reunirá a emprendedores, autónomos y pymes que podrán crear sinergias en beneficio de sus negocios. Prevé recibir más de 1.000 visitantes en un evento que contará con varias actividades paralelas:

  • Zona de Exposición: donde se encontrarán las empresas expositaras, además de ser un punto de encuentro destinado a las reuniones bilaterales. Una zona para generar nuevos contactos y clientes. También es el lugar donde se inaugurará el encuentro.
  • Sala Conferencias: contará con más de una decena de ponencias a lo largo del día, con una duración de unos 25 minutos cada una.
  • Sala Networking: un sitio adecuado para generar contactos profesionales. & sesiones de networking interactivas de diferentes formatos.

¿Quieres participar?

Para asistir al Encuentro Comercial hay que realizar dos pasos:

Fusión Pro Autónomos
  1. Inscríbete como visitante
  2. Regístrate en el apartado de Reuniones bilaterales B2B, donde te podrán encontrar las diferentes empresas participantes y podrás solicitar citas con las que te interesen

Mira más información en la página del evento y consigue alojamiento con descuento.

Este evento está organizado por Negocios & Networking y Creaventure y patrocinado por el Banco Sabadell.


I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies