Tu Web: la solución para crear la web de tu negocio, con Fusión Pro

Tu Web: la solución para crear la web de tu negocio, con Fusión Pro

¿Necesitas una web para tu negocio? Movistar Fusión Pro incluye Tu Web con dominio, una solución perfecta para crear una página web de forma sencilla y sin contar con conocimientos de programación. Con Tu Web tendrás una web moderna con imagen profesional que te permitirá captar nuevos clientes.

Tener una web propia es fundamental para autónomos y profesionales y con el nuevo Fusión Pro ahora es posible. Con el tráfico móvil concentrando un tercio de la navegación total y en irresistible ascenso, las páginas webs deben estar adaptadas a los dispositivos móviles y presentar un diseño actual y moderno.

Tu Web ofrece una completa navegación por todo tipo de dispositivos, un formato moderno, una gran adaptación al SEO y la capacidad de actualización de contenidos al instante. Es decir, aporta a autónomos y pymes una imagen profesional, les ofrece acceso a millones de clientes potenciales, un canal de comunicación con éstos, y en definitiva, una palanca para competir en condiciones de igualdad con grandes empresas.

Fusión Pro Autónomos

Tu Web incluye, además de una página web profesional con diseño responsive, un dominio propio.

Todo esto gestionado directamente por el propio autónomo o responsable de la empresa, sin necesidad de intervención externa. De forma sencilla y sin conocimientos exhaustivos de programación. Con el consiguiente ahorro de costes y flexibilidad a la hora de manejar la web. Además, Tu Web con dominio te ofrece soporte ante cualquier duda o incidencia técnica las 24 horas del día.

¿Cómo funciona Tu Web?

Y es que nunca fue más sencillo crear una web. Tan sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

▶ Entrar en Tu Web:

  • Hay que acceder al panel de aplicaciones PRO con el usuario y contraseña suministrados en el e-mail de bienvenida y entrar en https://presencia.movistar.es.
  • Pulsar en “Gestionar Tu Web”. La primera vez que se accede se verá una web preliminar cargada con algunos datos.

▶ Elegir diseño:

En Tu Web existen más de 80 modernos diseños que ayudan a transmitir una imagen profesional de tu negocio. Tu Web permite previsualizar cómo queda la web con un determinado diseño. El aspecto de la página se puede modificar cambiando la paleta de colores, fuentes o el fondo.

▶ Añade la información de tu negocio:

  • Al pulsar en “Añadir páginas/carpeta” se pueden añadir tanta páginas como se desee y carpetas que agrupen varias páginas para presentar la información de forma estructurada.
  • En “Editar páginas” se muestran una serie de campos y opciones de la página: título en el menú, URL de la página, título en el navegador, palabras clave y descripción (para SEO), etc.
  • “Añadir imágenes” permite cargar nuevas imágenes desde el ordenador o importarlas desde el propio banco de imágenes de Tu Web. Existe una opción para editar las imágenes cargadas.
  • Pulsando en “Añadir Contenido” se pueden agregar diversos ítems: formularios de contacto, mapas de Google Maps, Botón Llámame (que permite llamar automáticamente al número facilitado desde la versión móvil), tarjetas de Linkedin, vídeos de YouTube, galerías de imágenes y botones de redes sociales (botón de “Me gusta” de Facebook, botón para twitear o insertar los últimos comentarios de la cuenta de Twitter que se indique), y mucho más.
  • Pulsando en la parte superior sobre el icono del PC, Tablet o móvil se pude ver cómo se adapta la web a esos dispositivos.

movistar-tu-web

Tu Web te facilita un dominio propio

Tu Web ofrece dominios propios. Tener un dominio propio facilita el posicionamiento en buscadores y proporciona una imagen de marca más profesional.

Basta con pulsar en “Registrar dominio” para acceder al proceso de registro que permitirá registrar cualquier dominio disponible con extensiones .es, .com, .org, .net, .info, .biz, .name.

¿Ya tienes un dominio registrado? Se puede trasladar a Movistar seleccionando “Quiero trasladar mi dominio”. Al estar incluido el precio del dominio en Fusión Propio, no se pagará por él y se unificará la gestión de todos los servicios (Office Online y OneDrive, Web, correo…) en el mismo panel. Tras solicitar el traslado de dominio:

  • Si es un .es: recibirás un e-mail de Red.es en el que se informa del traslado. Para confirmarlo, deberás pulsar el enlace que viene en el e-mail.
  • Si es cualquier otra extensión: se necesita el AuthCode del domino que deberás solicitar al actual registrador y enviarlo a dominios@movistarfusionpro.com.

 movistar-tuweb

Extras de Tu Web

¿Necesitas gestionar una Tienda Online? ¿No quieres llevar personalmente la gestión de tu página web? ¿Quieres posicionarte mejor? Movistar también ofrece esos servicios:

  • Hacemos Tu Web (24,20 €/mes): si prefieres ahorrarte todo el proceso de gestión de Tu Web, este servicio te lo soluciona: diseño, publicación y modificaciones a un precio muy asequible.
  • Hacemos Tu Tienda (36,30€/mes): la solución que te ahorra la creación y mantenimiento de tu tienda online.

¿Quieres Tu Web con dominio? Consíguelo con Movistar Fusión Pro.


Tu Web: la solución para crear la web de tu negocio, con Fusión Pro Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies