Concurso ’15 minutos de gloria’ para proyectos TIC de educación

Concurso ’15 minutos de gloria’ para proyectos TIC de educación

SIMO Educación busca los mejores proyectos TIC de Educación. El concurso ’15 minutos de Gloria’ arrancará en las redes sociales y otorgará un premio de 3.000 euros al ganador y una estancia en el Madrid SmartLab para desarrollar el proyecto. ¡Apúntate antes del 21 de septiembre!

La V edición del concurso “15 minutos de Gloria” busca difundir ideas y proyectos de innovación TIC del mundo de la educación. La iniciativa, organizada por IFEMA y con la colaboración de Madrid Emprende, forma parte del programa de actividades de la Feria SIMO de Educación que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre.

De esta manera, los jóvenes emprendedores seleccionados podrán obtener visibilidad y promoción de sus proyectos de innovación TIC orientados a áreas de educación y enseñanza.

Fusión Pro Autónomos

¿Cómo participar?

  • Apúntate en el formulario antes de las 17:00h del 21 de septiembre, donde se registrarán los datos, resumen del proyecto y documentación necesaria. A los participantes se les enviará un e-mail el 22 de septiembre con las instrucciones para la fase de votación, que incluirá un hashtag asignado a cada proyecto.
  • Se seleccionarán los 10 proyectos con más tweets y RTs en Twitter con el hashtag #15minutosdegloria y los 10 con más “me gusta” dentro de la app de Facebook en 15minutosdegloria.com.
  • Se contabilizarán los tweets, retweets y “Me gusta” entre el 23 de septiembre hasta el 1 de octubre a las 14:00h. Los elegidos se anunciarán el 2 de octubre.
  • Los 20 proyectos seleccionados deberán aportar un vídeo explicativo de su proyecto de menos de 5 minutos de duración antes del 16 de octubre. El vídeo deberá subirse a una cuenta de YouTube e indicar la URL a través de un formulario que se habilitará en 15minutosdegloria.com.
  • Se elegirán 5 finalistas por parte de un jurado de expertos de SIMO Educación. Los proyectos finalistas se anunciarán el 23 de octubre a las 14:00h por las redes sociales de SIMO Educación.
  • Los 5 finalistas presentarán su proyecto durante la celebración de SIMO Educación donde tendrán 15 minutos para exponerlo ante el público.

Además del primer premio de 3.000 euros y estancia en el Madrid SmartLab, los proyectos con mayor número de RT y con la mejor presentación obtendrán dos accésit de 500€.

No dejes de escapar la oportunidad de presentar tu propuesta en un escenario único a través de tus 15 minutos de gloria en la Feria de SIMO Educación.

Consulta más información y las bases del concurso en ’15 minutos de gloria’.

¡Apúntate!

Inscríbete


Concurso ’15 minutos de gloria’ para proyectos TIC de educación Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies