Secuestros 2.0: Protege la información de tu negocio

Secuestros 2.0: Protege la información de tu negocio

¿Te preocupa la seguridad de los datos de tu negocio? La protección de la información que guardas en los equipos de tu empresa es muy importante. Acude al evento ‘Secuestros 2.0: Protege la información de tu negocio’ el próximo día 30 de junio a las 19:00h en Telefónica Flagship Store de Madrid.

En este evento se abordará la seguridad de los datos de las empresas y nos centraremos en la nueva amenaza que ha surgido: el ramsonware.

El ramsonware es un malware que, en sus diferentes versiones, impide el acceso a la información de una empresa o un particular, pidiendo un rescate económico para permitir su recuperación.

Fusión Pro Autónomos

Este “secuestro 2.0.” está siendo especialmente problemático para empresas y profesionales de todo tipo. Pablo San Emeterio, @psaneme Pablo San Emeterio experto en seguridad informática con más de 6 años de experiencia en el sector, nos mostrará algunas versiones de este nuevo malware y aportará soluciones a esta amenaza.

Pablo es ingeniero informático y Master en Auditoría y Seguridad Informática por la UPM, certificado como CISA,CISM y administrador de bases de datos Oracle. Ponente en diversos congresos nacionales e internacionales, colaborador de blogs sobre seguridad y medios de comunicación.

Agenda del evento

  • 19:00h: Bienvenida y presentación.
  • 19:10h: Secuestros 2.0: Protege la seguridad de tu negocio. Pablo San Emeterio.
  • 19:40h: Movistar te ayuda: McAfee Multi Access.
  • 20:00h: Cóctel y networking

Si eres uno de los primeros en apuntarte, y así lo deseas, realizaremos un informe sobre la presencia en Internet de tu empresa, que podrás recoger el día del evento.

 ¡Apúntate gratis!

Inscríbete


Secuestros 2.0: Protege la información de tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies