Gana un Huawei P8 con nuestros concursos en Twitter e Instagram

Gana un Huawei P8 con nuestros concursos en Twitter e Instagram

¿Te gustaría conseguir un Huawei P8 y aprender sobre fotografía? Regalamos dos Huawei P8 en Twitter y otros dos más en Instagram. Los ganadores recibirán además una Masterclass de fotografía. ¿Quieres saber cómo?

Si quieres llevarte un Huawei P8 y una Masterclass de fotografía, lee los mecanismos de participación en nuestros concursos en Twitter e Instagram que relatamos a continuación.

CONCURSO TWITTER HUAWEI #NocheP8Movistar

Romántica, de fiesta, solo o acompañado.. ¿Quién sabe cómo es su noche perfecta? Movistar y Huawei con su nuevo P8 con sensor de cámara de 4 colores, 13 MP y su función ‘pintura de luz’, te van a ayudar a que, a partir de ahora, todas tus noches sean la noche perfecta. Tenemos dos Huawei P8 en juego.

Fusión Pro Autónomos

Pero no sólo eso, además de recibir un móvil, los ganadores recibiréis una Masterclass de nuestros amigos de NightColours, Fusky y Farero, dos fotógrafos especializados en fotografía de larga exposición y lightpainting que, junto a Lucía García @shedka y sus experimentos luminosos, nos enseñarán a sacar el máximo partido a la cámara del móvil, la noche y el ingenio que todos llevamos dentro.

como-participar

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo:

➽ Retuitea este tweet

➽ Tienes que ser seguidor del perfil de @Movistar_es y @HuaweiES en Twitter


➽ Subir un tweet (o los que quieras, no hay límite) antes del 14 de junio explicándonos quién o qué hace que una noche normal se convierta en la noche perfecta y por qué, explicándolo de manera original o divertida… Usa palabras, fotos, canciones.. Lo que quieras, pero ¡sorpréndenos!


➽ Incluir en el tuit SIEMPRE el hashtag #NocheP8Movistar

➽ Esperar al lunes 15 a ver si has resultado ganador ;  )

Bases legales

Ganadores Twitter

@Design_Vir

@perikillo78

CONCURSO INSTAGRAM HUAWEI #LaNocheYaNoMeConfunde

Mucho ruido, colores apagados, falta de enfoque… sacar una buena foto por la noche con un móvil es complicado. Mejor dicho, “era complicado” porque gracias al nuevo Huawei P8 vas a descubrir un nuevo mundo de colores, luces, sombras, creatividad sin límites y todo, casi a oscuras. Os proponemos un concurso, queremos ver todo vuestro arte haciendo fotografías de noche. Las dos mejores fotos se llevarán la última joya de Huawei, el P8.

Pero ahí no acaba la cosa, además del móvil, los ganadores recibirán una Masterclass de nuestros amigos de NightColours: Fusky y Farero, dos fotógrafos especializados en fotografía de larga exposición y lightpainting que, junto a Lucía García @shedka y sus experimentos luminosos, nos enseñarán cómo podemos sacar provecho a la cámara del móvil, la noche y el ingenio que todos llevamos dentro. ¿Te lo vas a perder?

como-participar

Te resumimos los requisitos para participar:

➽ Tienes que ser seguidor de los perfiles de @Movistar_es y @Huawei_es en Instagram

➽ Subir una foto (o las que quieras: no hay límite) antes del 14 de junio en la que la temática principal sea la noche.

➽ Poner los hashtags #LaNocheYaNoMeConfunde y #HuaweiP8Movistar.

➽ Valen fotos reetiquetadas, pero tendrán mucho más valor las subidas expresamente para este concurso.

➽ Esperar al lunes 15 a ver si has sido ganador ;  )

Bases legales

Ganadores Instagram

Carlos Sánchez Santos:

deepbluefoto

expressionpicture:

expressionpicture


Gana un Huawei P8 con nuestros concursos en Twitter e Instagram Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies