Huawei P8, elegancia al servicio de la experiencia de cámara más creativa

Huawei P8, elegancia al servicio de la experiencia de cámara más creativa

¿Quieres un smartphone elegante y con la mejor experiencia de cámara? El nuevo Huawei P8 ofrece el máximo diseño y la máxima tecnología. Con su sensor RGBW y 13 MP, Huawei P8 es un smartphone que enciende tu creatividad.

El nuevo producto de Huawei es fruto de la innovación en materiales y procesos de fabricación. Su moldeado nanométrico permite crear un cuerpo elegante y sin fisuras, permitiendo insertar materiales como plástico necesarios para la mejor recepción de señal.

El Huawei P8 destaca por su experiencia de cámara, diferente y creativa. Huawei introduce por vez primera un estabilizador óptico de imagen; añade un sensor con filtro RGBW y algoritmos de posprocesado de imagen.

Fusión Pro Autónomos

Hay 4 características de la cámara que convierten al Huawei P8 en un terminal único:

  • Modo Director: Permite una nueva forma de hacer vídeos. Vamos a poder conectar hasta 3 smartphones (Android) vía Wi-Fi Direct. Con nuestro P8, vamos a poder seleccionar el punto de vista de cualquier cámara del resto de teléfonos conectados y sentirnos así como un director de cine. Además podremos enviar comandos para dirigir al resto de cámaras.
  • Light Painting: Jugando con el tiempo en el que el obturador permanece abierto, podremos “pintar” con luz una foto. Sólo necesitamos un punto de luz y dibujar formas que quedarán representadas en la foto final.
  • Modo Supernoche: El filtro RGBW, que añade el color blanco al tradicional RGB, aumenta la nitidez y consigue mayores detalles en escenarios de alto contraste. Aunque los resultados de las fotografías en condiciones pobres de luz son sobresalientes, si queremos jugar con los tiempos de exposición y configurar el ISO de forma manual, éste será nuestro modo.
  • Timelapse: Con la función de cámara time-lapse de Huawei P8 puedes experimentar una nueva forma de ver el mundo que te rodea. Utiliza la fotografía retardada para tomar una foto a intervalos, ponerlos juntos para hacer un video dinámico y publicarlo en tus redes sociales.

Pero la tecnología del Huawei P8 no se limita a la imagen. También ofrece la mejor experiencia de usuario en llamadas, voz y conectividad, un avance para aquellos profesionales que dependen constantemente del teléfono.

Huawei ofrece un procesador de 8 núcleos para obtener un gran rendimiento y una batería de las mejores del mercado gracias a la introducción de avances como la inyección de geles refrigerantes entre sus componentes.

En lo referente a infraestructura de red, Huawei ha acuñado el concepto Link+, que comprende:

  • Signal+, que mejora la calidad de recepción de señal gracias a su sistema dual de antenas y que incorpora algunos algoritmos que ayudan a mejorar la tasa de fallos de llamadas a altas velocidades por encima de los 300 km/hora.
  • Wi-Fi+ que permite la conexión a puntos de acceso Wi-Fi conocidos siempre que la señal sea suficiente buena sin la necesidad de tener nuestro Wi-Fi encendido.
  • Voice+ que ayuda a mejorar la experiencia de audio y voz en entornos ruidosos, añadiendo un extra de ganancia de altavoz cuando no se escucha bien o filtrando el ruido ambiental de viento hasta un 90%.

Características técnicas

  • Pantalla: 5,2”; 1920 X 1080 pixels; LCD in cell (16 M de colores)
  • Foto y vídeo: Cámara principal: 13,0 Mpx; cámara frontal: 8,0 Mpx; Flash
  • Batería: 2680 mAH de iones de Litio; Tiempo en espera: 490 h; Tiempo de conversación: 22h
  • Sistema operativo: Android, Versión 5.0 (Lollipop)
  • Procesador: Octa-Core Hisilicon Kirin 930 con tecnología big.LITTEL 8 núcleos. Velocidad: 4 x 2.0 GHz + 4 x 1,5 GHz
  • Características físicas: 144,9 x 72,1 x 6,4 mm; 144 gramos; mamp SO; Colores: Negro/Oro
  • 4G: Velocidad bajada: 150,8 Mbps (LTE); Velocidad subida: 51 Mbps (LTE)
  • Memoria: Memoria interna: 16GB; Memoria externa: ranura para MicroSD hasta 64 GB; Memoria RAM: 3GB
  • Conexiones: Conectividad WiFi; WiFi Direct; Zona WiFi; Bluetooth 4.1; NFC; GPS: A-GPS, Glonass; Radio FM
  • Otros: Sensores: G-Sensor / Sensor Giroscopio / Sensor de luz ambiente / Sensor de proximidad / Brújula /Acelerómetro; Idiomas autonómicos: Catalán / Gallego / Euskera; Emotion UI 3.1

¿A qué esperas? Consigue tu Huawei P8


Huawei P8, elegancia al servicio de la experiencia de cámara más creativa Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies