Participa en #FusiónProOffice y gana un smartphone Lumia

Participa en #FusiónProOffice y gana un smartphone Lumia

Celebramos el lanzamiento del Movistar Fusión Pro regalando 6 terminales Lumia. Contesta a una pregunta sobre Office Online, la solución para tus tareas profesionales, que ahora se incluye en el Fusión Pro.

Regalamos tres Lumia 1320 y tres Lumia 1020. ¿Quieres saber qué hay que hacer?

como-participar

El mecanismo de participación es muy sencillo:

 Debes ser seguidor del perfil de Twitter de Movistar Negocios (@movistarpro_es) y Microsoft Empresas (@MS_Empresas)



 Retuitea este tweet:

 Sé uno de los seis primeros en contestar por Twitter a la pregunta que haremos desde @movistarpro_es a las 20:00h de hoy 3 de junio de 2015 sobre Office Online y OneDrive. Es obligatorio incluir el hashtag #FusiónProOffice.

La respuesta a la pregunta la puedes encontrar en nuestro post sobre Office Online.

Ganarán los seis primeros en contestar correctamente a la pregunta que formularemos a las 20:00h y que retuiteen el tweet insertado arriba. Los ganadores podrán elegir entre el Lumia 1320 o el Lumia 1020 por orden de rapidez en responder.

Los ganadores provisionales del Concurso #FusiónProOffice son:

@laurimolina50

@victorverasants

@fatimarguez77

@inestremis

@angeldavidhr

@getmep

Nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros por orden para ir asignando los premios, gracias a todos por participar. 🙂

Bases Legales

Lumia 1320 y Lumia 1020

El Lumia 1320 es un smartphone pensado para profesionales porque incluye Microsoft Office de serie y herramientas tan útiles como HERE Drive con los mapas gratuitos, Microsoft Exchange, Office 365, Lync y Skype. Cuenta con una pantalla HD 720p de 6” y conexión 4G.

El Lumia 1020 también incluye Microsoft Office integrado y gratuito para ayudarte a ser productivo estés donde estés. Este terminal destaca por su gran capacidad para hacer fotos y vídeos como ningún otro. Dispone de un sensor de imagen de 41 megapíxeles, tecnología PureView, estabilización de imagen óptica y un zoom de alta resolución.


Participa en #FusiónProOffice y gana un smartphone Lumia Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies