Twitter lanza Audience Insights para conocer mejor a las audiencias de los negocios

Twitter lanza Audience Insights para conocer mejor a las audiencias de los negocios

Twitter ha lanzado Audience Insights, una herramienta para marcas y anunciantes que permite analizar y entender mejor a sus audiencias en la red de microblogging. ¿Una forma de convertir a los usuarios en clientes?

Audience Insights servirá para conocer información y datos, no sólo de los seguidores, sino de las personas que hayan interactuado con los tweets orgánicos de la marca. Twitter asegura que también permitirá identificar audiencias nuevas a las que poder dirigirse en posibles campañas.

El panel de Audience Insights aportará información variada:

Fusión Pro Autónomos
  • Datos demográficos del usuario
  • Gráficos en tiempo real sobre los intereses de los usuarios
  • Estilo de vida
  • Hábitos de compra
  • Hábitos televisivos
  • Uso del móvil

Esta nueva herramienta permitirá identificar y segmentar el target de los negocios y marcas al que dirigirse con Twitter Ads y qué tipos de contenidos (vídeo, Vine) son más adecuados.

Audience Insights permite también comparar audiencias. Por ejemplo, entre los intereses de los seguidores de la marca y la audiencia global de Twitter.

audience-insights

¿Quieres empezar a usar Audience Insights? De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero empezará a extenderse por otros países. Es necesario acceder a ads.twitter.com y seleccionar ‘Audience Insights’ desde el menú de ‘Analytics’. O acceder a analytics.twitter.com y elegir ‘Followers’.


Twitter lanza Audience Insights para conocer mejor a las audiencias de los negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies