Twitter lanza Audience Insights para conocer mejor a las audiencias de los negocios

Twitter lanza Audience Insights para conocer mejor a las audiencias de los negocios

Twitter ha lanzado Audience Insights, una herramienta para marcas y anunciantes que permite analizar y entender mejor a sus audiencias en la red de microblogging. ¿Una forma de convertir a los usuarios en clientes?

Audience Insights servirá para conocer información y datos, no sólo de los seguidores, sino de las personas que hayan interactuado con los tweets orgánicos de la marca. Twitter asegura que también permitirá identificar audiencias nuevas a las que poder dirigirse en posibles campañas.

El panel de Audience Insights aportará información variada:

Fusión Pro Autónomos
  • Datos demográficos del usuario
  • Gráficos en tiempo real sobre los intereses de los usuarios
  • Estilo de vida
  • Hábitos de compra
  • Hábitos televisivos
  • Uso del móvil

Esta nueva herramienta permitirá identificar y segmentar el target de los negocios y marcas al que dirigirse con Twitter Ads y qué tipos de contenidos (vídeo, Vine) son más adecuados.

Audience Insights permite también comparar audiencias. Por ejemplo, entre los intereses de los seguidores de la marca y la audiencia global de Twitter.

audience-insights

¿Quieres empezar a usar Audience Insights? De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero empezará a extenderse por otros países. Es necesario acceder a ads.twitter.com y seleccionar ‘Audience Insights’ desde el menú de ‘Analytics’. O acceder a analytics.twitter.com y elegir ‘Followers’.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Twitter lanza Audience Insights para conocer mejor a las audiencias de los negocios Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies