Office Online para tus tareas profesionales, ahora con Movistar Fusión Pro

Office Online para tus tareas profesionales, ahora con Movistar Fusión Pro

¿Necesitas tu Microsoft Office para tus tareas profesionales? Movistar Fusión Pro incluye Office Online con un disco virtual de 1TB; es decir, el Office de siempre, pero sin la necesidad de tener instalado el programa en tu equipo y con la comodidad de tener acceso desde cualquier dispositivo, fijo o móvil (PC, Mac, tablet, smartphones…).

Movistar Fusión Pro aporta unos añadidos imprescindibles para autónomos y profesionales: además de Tu Web, una solución para crear la web de tu negocio de forma sencilla, te trae Office Online, que te permite trabajar en la nube con:

Fusión Pro Autónomos
  • Word
  • Excel
  • OneNote
  • PowerPoint

Además te ofrece OneDrive, un disco virtual con 1TB de almacenamiento.

Office Online te permite tener todos los documentos de tu trabajo disponible estés donde estés. Puedes consultar y modificar en tu casa y desde cualquier dispositivo tus hojas de cálculo, presentaciones y documentos que hayas creado en tu trabajo. Además, si tienes un problema en tu dispositivo no perderás tus documentos.

Puedes compartir los documentos que quieras con tu equipo de trabajo o con tus clientes. También es posible trabajar simultáneamente con los compañeros que quieras gracias a su almacenamiento en la nube. Y olvídate de tener que guardar el trabajo: Office Online almacena automáticamente tus contenidos a medida que los generas.

Office Online se mantiene constantemente actualizado, por lo que no tendrás que hacer nada para tener siempre la última versión.

office-online

OneDrive, capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada

OneDrive con su disco duro online de 1TB, que permite subir documentos de hasta 10GB,  es otra aplicación imprescindible: su gran capacidad te permitirá olvidarte de los problemas de espacio. Por supuesto, OneDrive permite acceder desde cualquier dispositivo y compartirlo con otras personas: tú decides el nivel de control y los permisos que puedes aplicar a tus archivos.

Este servicio de almacenamiento no tiene competencia ni siquiera con las aplicaciones gratuitas similares: el Terabyte de memoria supone un almacenamiento prácticamente ilimitado, lo que no proporciona ningún servicio gratuito. Lo mismo sucede con su soporte de atención, que incluye:

  • Atención personalizada: resuelve tus problemas y dudas.
  • Seguridad: garantiza seguridad y confidencialidad de tus documentos. Todos los archivos y ficheros se almacenan en Europa, lo que permite cumplir con la Ley de Protección de Datos (LOPD).
  • Con SLAs: si no funciona el servicio se devuelve el dinero del tiempo de caída.

¿Quieres tu Office Online con disco virtual de 1T? Contrátalo con Movistar Fusión Pro.


Office Online para tus tareas profesionales, ahora con Movistar Fusión Pro Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies