Google lanzará Campus Madrid el 22 de junio

Google lanzará Campus Madrid el 22 de junio

Google ha anunciado la apertura de Campus Madrid, un espacio para emprendedores que se inaugurará el 22 de junio. Campus Madrid es un lugar donde los emprendedores pueden establecer contactos y crear negocios “que cambien el planeta”. ¡Afíliate gratis!

Campus Madrid (calle Mazarredo, 9) ofrece espacios de networking como el Campus Café, centros de coworking, un espacio gratuito para eventos, laboratorio para desarrolladores, programas de formación y espacio para aceleradoras.

Esta iniciativa de Google promete ir creciendo poco a poco. Ofrecerá todo tipo de programas: asesoramiento, clases de formación y todo tipo de charlas especializadas.

Fusión Pro Autónomos

Campus Madrid pretende juntar a las comunidades de startups para que crezcan y se desarrollen. Google ha anunciado que TechHub se a unido a Campus Madrid para abrir su sede española en su espacio. TechHub, que gestiona una comunidad global de emprendedores digitales, servirá de catalizador para el fomento de contactos internacionales. Si quieres una oportunidad para trabajar con ellos, ahora está buscando gente para su equipo.

Google también ha anunciado la presencia de SeedRocket, acelerador de startups, en Campus Madrid. El encargado de dirigir la oficina de Seedrocket en la capital española será Iñaki Arrola.

Hazte miembro de Campus de forma gratuita.


Google lanzará Campus Madrid el 22 de junio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies