Consigue tu entrada para el OpenExpo Day 2015

Consigue tu entrada para el OpenExpo Day 2015

¿Quieres acudir gratis al OpenExpo Day 2015, el mayor evento sobre open source y software libre de España? El Open Expo se celebrará el próximo 16 de junio en el Teatro Galileo de Madrid. En MásQueNegocio regalamos 10 entradas ¡Participa!

El OpenExpo Day te ayudará a descubrir herramientas y soluciones open source y software libre para tu negocio: ecommerce, CRM, cloud, seguridad, ERP, BI, CMS y mucho más.

Acudirán ponentes de primer nivel que nos mostrarán las tendencias del sector y cómo generar negocio. Entre otros, contaremos con la asistencia de Chema Alonso (OxWord), Alberto López Martín (PayPal), Óscar Martínez de la Torre (CIS) o Sergio Álvarez (CartoDB).

Fusión Pro Autónomos

El programa del OpenExpo Day incluye Keynotes y conferencias, talleres, Meetups, mesas redondas y la presentación de casos de éxito y de proyectos.

Cómo conseguir una entrada gratis al OpenExpo Day 2015

Si quieres una entrada gratis para este evento, es muy sencillo:

1⃣ Sigue a @movistarpro_es y @OpenExpoES.




2⃣ Haz RT:

3⃣ Sé uno de los diez primeros en responder por Twitter a la pregunta que haremos a las 20:00h del 21 de mayo. Responde con el hashtag #OpenExpoDay

Bases legales 


Consigue tu entrada para el OpenExpo Day 2015 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies