Kickstarter aterriza en España el 2 de junio

Kickstarter aterriza en España el 2 de junio

Si tienes un proyecto emprendedor y buscas financiación vía crowdfunding, estás de enhorabuena: Kickstarter ha anunciado su llegada a España el próximo 2 de junio.

Así, la famosa plataforma de crowdfunding lanza un soporte oficial para proyectos españoles. Hasta ahora sólo se podía solicitar apoyo para proyectos de otros países. Sin embargo, Kickstarter no creará una página específica para España, sino que los proyectos españoles formarán parte de la comunidad global de la plataforma.

En todo caso, Kickstarter permite hacer búsquedas por ubicación. También está trabajando en la traducción de la página al español. Se pueden publicar proyectos en español, pero Kickstarter recomienda incluir una traducción de la descripción del proyecto y recompensas para llegar a más personas.

Fusión Pro Autónomos

Kickstarter acoge proyectos emprendedores de toda clase. Únicamente deben respetar tres normas:

  1. Debe crearse algo nuevo para compartir con los demás.
  2. Los proyectos deben presentarse de manera honesta y clara.
  3. Los proyectos no deben utilizarse para recaudar fondos para obras benéficas, ofrecer incentivos financieros ni involucrar artículos prohibidos.

Kickstarter cobra una tarifa del 5% a los proyectos únicamente cuando se financian completamente.

¿Quieres lanzar tu proyecto en Kickstarter? Consulta el Manual del creador.

¿Estás preparado? Crea tu proyecto.


Kickstarter aterriza en España el 2 de junio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies