Telefónica invierte 200 millones de dólares en proyectos de innovación

Telefónica invierte 200 millones de dólares en proyectos de innovación

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Coral Group para la creación de una plataforma de inversión encargada de la detección, creación y oferta de productos y soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la experiencia digital de sus clientes en Europa y Latinoamérica.

Telefónica Open Future_, el programa de iniciativas de innovación abierta del Grupo Telefónica, liderará la Plataforma de Inversión en Comunicaciones de Coral (CIP por sus siglas en ingles). Telefónica adquiere en el CIP un compromiso de inversión de 200 millones de dólares.

La CIP contaría con hasta 1.000 millones de dólares para invertir en nuevas tecnologías con la futura entrada de al menos otras cuatro compañías de servicios de comunicaciones de todo el mundo, lo que permitiría maximizar las capacidades de innovación de cada uno de los socios.

Fusión Pro Autónomos

La inversión en CIP complementa las otras iniciativas de innovación abierta que integran Telefónica Open Future_ en apoyo a la comunidad global de emprendimiento tecnológico y startups a través de un compromiso de inversión por valor de 310 millones de euros en una plataforma global de aceleración online y diferentes espacios de crowdworking; las academias Wayra; los Fondos Amérigo y Telefónica Ventures; y a través también de las crecientes alianzas con diferentes instituciones en países donde opera Telefónica y otros socios importantes como China Unicom, la Universidad de Tsinhua y los gobiernos de Corea del Sur y Finlandia entre otros.


Telefónica invierte 200 millones de dólares en proyectos de innovación Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies