Facebook extiende el formato carrusel de sus anuncios a los dispositivos móviles

Facebook extiende el formato carrusel de sus anuncios a los dispositivos móviles

Facebook acaba de anunciar la extensión del formato de carrusel de sus anuncios a los dispositivos móviles. El formato carrusel permite a los anunciantes mostrar varias imágenes y enlaces en un solo anuncio, algo que ha resultado un éxito, según señala Facebook.

El formato de carrusel se presentó el año pasado y ha permitido a los anunciantes reducir los costes por conversión entre un 30% y un 50% y el coste por click entre un 20% y un 30% respecto al formato tradicional de una imagen y un enlace.

Este formato, que integra en el mismo anuncio hasta 5 imágenes con enlaces, se extiende ahora a dispositivos móviles. Estos enlaces podrán a partir de ahora llevar a contenidos de apps. Algo fundamental en una época en la que se han disparado las compras a través de smartphones y en la que los usuarios de Internet acceden cada vez más a través de dispositivos móviles.

Fusión Pro Autónomos

Facebook extiende el formato carrusel de sus anuncios a los dispositivos móviles Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies