Telefónica Global Experience ofrece 59 becas para jóvenes

Telefónica Global Experience ofrece 59 becas para jóvenes

¿Te gustaría trabajar en Telefónica? Telefónica Global Experience ofrece 40 becas en España para recién titulados o estudiantes de último año de Grado o Máster en Administración de Empresas, Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Tienes hasta el 31 de mayo para apuntarte.

Además de estas 40 plazas en España, el programa ofrece otras 19 becas más para recién titulados en el extranjero. En concreto, se podrá solicitar beca para trabajar en Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.

Telefónica ofrece así prácticas profesionales a estos jóvenes, de los que se valorará su perfil académico, nivel de inglés, interés por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, habilidades de comunicación y liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Fusión Pro Autónomos

Las prácticas durarán un mínimo de 6 meses con la posibilidad de prórroga hasta los 12 meses. Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Los seleccionados recibirán una dotación económica mensual en función de su perfil y los graduados, además, se incorporarán al Master GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá, que se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del X-Learning.

El programa Telefónica Global Experience cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá. Supone una apuesta de Telefónica Business Solutions por la formación de los jóvenes y por su inserción en el mundo laboral.

Consulta más información.

¿Quieres alguna de las 40 becas en España? ¡Apúntate!

Inscríbete


Telefónica Global Experience ofrece 59 becas para jóvenes Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies