Growing Geeks, una webserie española de humor geek y emprendedor

Growing Geeks, una webserie española de humor geek y emprendedor

Se acaba de estrenar Growing Geeks, una serie española por Internet que narra en tono de comedia las aventuras de unos emprendedores que lanzan una startup. Una serie pionera en España sobre el mundo geek y emprendedor.

La serie está producida por Geeks Hubs y apoyada por el Ayuntamiento de Valencia a través de VLC Emprende. Tiene como referencias a series como Silicon Valley y The Big Bang Theory.

Los responsables de Growing Geeks son Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubbs, junto con Pablo Martínez y Ricardo García, guionistas de l serie y encargados respectivamente del arte y la dirección.

Fusión Pro Autónomos

Growing Geeks cuenta la historia de cuatro emprendedores dentro del ecosistema emprendedor de Valencia. Con un toque de humor geek, esta serie “transmite muy bien nuestro carácter mediterráneo, abierto, creativo y emprendedor, utilizando el humor como clave muy acorde al público al que va dirigido”, según Beatriz Simón, concejala de Innovación del Ayuntamiento de Valencia.

Puedes ver los capítulos de la serie en la web de Growing Geeks o en su canal de YouTube.


Growing Geeks, una webserie española de humor geek y emprendedor Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies