Completa tus métricas de Google Anaylitics con SkyGlue

Completa tus métricas de Google Anaylitics con SkyGlue

¿Tu negocio tiene una web? Seguramente necesites análisis de métricas y busques hacerlo más fácilmente.  Se acaba de presentar SkyGlue, un plugin para Google Analytics que puede hacerte la vida más sencilla al permitir obtener los resultados de analítica web de manera más directa y visual.

SkyGlue puede realizar el seguimiento automático de eventos de usuario en varias web, donde obtiene los datos de manera personalizada sin realizar ninguna configuración adicional. Además, permite obtener datos sobre las interacciones que realizan los visitantes en la web, para lo que habría que añadir una línea de código javascript a las web, según recoge el propio blog de Google Analytics.

Otra de las funciones que permite es la segmentación y seguimiento de los visitantes, obteniendo de ellos informes especiales que facilitan el conocimiento de su comportamiento, detectando patrones, descubriendo algún posible problema técnico, etc.

Fusión Pro Autónomos

La información que podemos ver y analizar, también la podemos exportar a una base de datos y a un sistema Customer Relationship Management (CRM), si así lo requerimos.


Completa tus métricas de Google Anaylitics con SkyGlue Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies