Google lanza #momentomóvil, una semana para aprender sobre movilidad

Google lanza #momentomóvil, una semana para aprender sobre movilidad

Si tienes un negocio, debes ser consciente de la importancia que tiene el entorno móvil, cada más decisivo para las decisiones. Google anuncia #momentomóvil, una iniciativa dirigida al ámbito hispanohablante para entender todo lo relacionado profesionalmente con la tecnología móvil.

Este proyecto de Google se extenderá durante esta semana del 4 al 10 de mayo y supone una oportunidad para reinventar tu negocio y prepararte para los retos que se avecinan. Google anuncia que contará con “la presencia de alrededor de 4.500 personas entre los que se incluyen: propietarios de emprendimientos y medianas empresas, grandes marcas, periodistas, generadores de contenido y profesionales de agencias”.

La adaptación al móvil es todavía más relevante desde que el propio Google anunció que desde el pasado 21 de abril, las webs sin diseño responsive “desaparecerán” de las búsquedas móviles. #Momentomóvil se constituye sin duda en una cita muy oportuna.

Fusión Pro Autónomos

#Momentomóvil contará con actividades presenciales, pero sobre todo, con Hangouts on Air abiertos para todos y que abordarán temas como mejores prácticas y optimización de sitios para smartphones y tablets.

calendario_mobile_v2

Hangouts on Air

Martes 5 de mayo

 22:00h: “Entendiendo el panorama móvil para generar el mejor contenido”

Miércoles 6 de mayo 

16:00h: “Cómo aprovechar la oportunidad en móviles por los socios Premium para pymes”

17:00h: “Ten presencia móvil: potencia tu negocio en todos los dispositivos”

▶ Jueves 7 de mayo 

19:00h “Indexación de aplicaciones móviles”


Google lanza #momentomóvil, una semana para aprender sobre movilidad Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies