Participa en #ConcursoMovistarEstudiantes en Instagram ¡Regalamos 5 entradas!

Participa en #ConcursoMovistarEstudiantes en Instagram ¡Regalamos 5 entradas!

¿Quieres asistir al Estudiantes vs Laboral Kutxa Baskonia? Pues ya que estamos en Instagram te vamos a pedir que mezcles dos aficiones para invitarte: la fotografía y el basket.  ¡Regalamos 5 entradas para el partido!

Queremos ver esa cancha donde echas las pachangas de los fines de semana, esas zapatillas de la suerte que según te las calzas crees saltar medio metro más o como no podía ser de otra manera, ese patio de colegio donde echaste o sigues echando horas con tu balón cada vez que puedes. ¡Sube a Instagram tus fotos de basket callejero!

como-participar

Fusión Pro Autónomos

¿Quieres participar? Es muy fácil:

  • Tienes que ser seguidor de nuestro perfil (@Movistar_es) y de @clubestudiantes
  • Sube una foto a Instagram antes de las 10:00h del martes 5 de mayo con el tema propuesto, utilizando el hashtag #ConcursoMovistarEstudiantes y menciona a @movistar_es y a @clubestudiantes.
  • Un jurado compuesto por el equipo de redes sociales de Movistar seleccionará las 5 mejores fotos en función del criterio artístico de la imagen, la composición y el título de la misma.

Vale re-etiquetar fotos, pero ten en cuenta que en caso de dudar entre dos imágenes como posibles ganadoras siempre tendrá más valor la que esté subida expresamente para este concurso.

Bases legales


Participa en #ConcursoMovistarEstudiantes en Instagram ¡Regalamos 5 entradas! Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies