Wayra abre una nueva convocatoria para startups

Wayra abre una nueva convocatoria para startups

¿Tienes un proyecto tecnológico? ¿Quieres formar parte de una de las aceleradoras más potentes? Wayra ha anunciado una nueva convocatoria global de startups para sus espacios de Alemania, Argentina, México, Perú y Venezuela. La convocatoria terminará el 24 de mayo.

La aceleradora de startups de Telefónica Open Future prosigue así sus convocatorias durante 2015 para captar ideas de negocio e innovación. Están disponibles 32 plazas en las academias de Buenos Aires, Caracas, Lima, México y Munich.

Los proyectos seleccionados se beneficiarán de financiación, acceso a espacio de trabajo en una de las academias, asesoramiento y mentorización. Además, la pertenencia a Wayra permite el acceso a la red global de emprendedores e inversores de Telefónica Open Future.

Wayra forma parte de Telefónica Open Future, que a su vez integra todas las iniciativas de innovación abierta, emprendimiento e inversión del grupo Telefónica (Crowdworking, Wayra, Amérigo, Telefónica Ventures).

¿Quieres participar en alguna de las convocatorias de estas academias? Aplica aquí:

Inscríbete


Wayra abre una nueva convocatoria para startups Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies