Pinpoint, la plataforma publicitaria de Foursquare

Pinpoint, la plataforma publicitaria de Foursquare

¿Conoces Pinpoint? Es la recién lanzada plataforma publicitaria de Foursquare que permitirá a los anunciantes llegar a un target definido y concreto gracias a la geolocalización. Una herramienta que puede ser muy útil para empresas y marcas.

Así, Pinpoint permitirá a las marcas dirigir su publicidad a usuarios de Foursquare –e incluso a no usuarios- en función de los lugares en los que han estado, según adelantaba el portal VentureBeat.

Pinpoint usará los datos acumulados por Foursquare en sus años de existencia, lo que le permite segmentar a su audiencia en función del uso y los lugares en los que sus usuarios han estado. Así los anunciantes pueden dirigirse en función de los sitios reales en los que su público ha estado.

Fusión Pro Autónomos

Aunque la mayor parte de los detalles están por concretar, Pinpoint no se limitará a las aplicaciones de Foursquare, sino que permitirá su uso a otras.

De momento, Fousquare se ha asociado a Samsung, Fedex, AT&T, Olive Garden, Choice Hotels y Wild Turkey.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Pinpoint, la plataforma publicitaria de Foursquare Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies