Amazon lanza una plataforma para contratar autónomos a domicilio

Amazon lanza una plataforma para contratar autónomos a domicilio

Amazon amplía su oferta. El gigante del ecommerce ha lanzado Amazon Home Services,  una plataforma que ofrece servicios de profesionales a domicilio. Una iniciativa que ayudará –de momento sólo en Estados Unidos- a los autónomos en su búsqueda de clientes.

Amazon ofrece así la posibilidad de contratar electricistas, limpiadores, fontaneros, profesores a domicilio… Estos profesionales estarían avalados por la propia compañía de Jeff Bezos. Entre otros aspectos, Amazon garantizaría que estén dados de altas como autónomos o limpios de responsabilidades penales.

Fusión Pro Autónomos

Además, estos servicios y profesionales estarán sometidos a las críticas de los usuarios de un modo similar a los productos vendidos por terceros en su web.

Amazon amplía su negocio pero no inventa nada nuevo. En MásQueNegocio ya nos hicimos eco de emprendimientos similares como Cronoshare, Soovil o Lance Talent.


Amazon lanza una plataforma para contratar autónomos a domicilio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies