LinkedIn lanza Elevate, una app para que los empleados compartan contenido

LinkedIn lanza Elevate, una app para que los empleados compartan contenido

¿Quieres que tus empleados compartan contenido relevante de tu empresa en las redes sociales? LinkedIn ha presentado Elevate, una aplicación que ayuda a estas tareas, según anunciaron en su blog.

LinkedIn Elevate ayuda a las empresas y empleados a compartir fácilmente el contenido de calidad y medir su impacto y alcance.

Esta aplicación, que estará disponible para escritorio, iOS y Android, usa la tecnología de Pulse y Newsle, compañías adquiridas por LinkedIn en los dos últimos años.

Fusión Pro Autónomos

Elevate dotará de contenido relevante a los empleados para que puedan compartirlo. Además, la nueva app dispone de la posibilidad de medir el alcance de las publicaciones de un modo muy exhaustivo.

El acicate para lanzar esta aplicación fue el hecho de descubrir que sólo el 2% de los empleados compartían contenido oficial de su empresa en Linkedin, señala la red de negocios en su blog. Y que los contenidos que comparten los empleados generan más interés que los lanzados desde los perfiles oficiales.


LinkedIn lanza Elevate, una app para que los empleados compartan contenido Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies