V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales (iRedes 2015), se celebrará en el Fórum Evolución de Burgos los días 16 y 17 de abril. El encuentro contará con más de 40 ponentes de gran experiencia y proyección mediática como Iñaki Gabilondo, Antoni Daimiel, Jordi Roca o Ricardo Galli. 

El Congreso iRedes, que cuenta como principales patrocinadores de la presente edición con Telefónica, BBVA y el Ayuntamiento de Burgos, es un evento de referencia dentro del social media.

Fusión Pro Autónomos

iRedes disfrutará de un intenso e inspirador programa distribuido en diferentes contenidos:

Diálogos

Charlas enredadas

Mesas redondas

Talleres iRedes

iRedes-cartel

El Congreso contará con un acto previo el día anterior con un acto gratuito en la Universidad Isabel I, donde se celebrará la mesa redonda Educación y conectividad.

Al final del evento se entregarán los premios iRedes 2015, en los que serán galardonados Dolors Reig (premio iRedes Individual), Fundación Civio (premio iRedes Institucional) y Silvia Cobo (premio iRedes Letras Enredadas).

Consulta precios y apúntate:

Inscríbete


V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies