Consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

¿Necesitas que tu negocio consiga más seguidores en redes sociales como Twitter? ¿Quieres además que estos seguidores sean followers de calidad y que estén realmente interesados en lo que ofrece tu empresa?

Twitter ofrecía recientemente cuatro sencillos consejos para crear una base de seguidores sólida. La red de microblogging basa su recomendación a través de sus campañas de followers, claro; pero sus recetas son asumibles sin éstas.

Mira los siguientes consejos basados en ejemplos reales de pequeñas y medianas empresas:

Fusión Pro Autónomos

Resalta tus conocimientos y experiencia

Twitter destaca que el 40% de los followers desean aprender sobre nuevos productos. Tu negocio debe indicar que será referencia para las tendencias y productos del sector.

 

 

Ofrece valor añadido

Ofrece ideas y consejos que ayuden a tus seguidores con tus productos. Aporta algo nuevo o presenta viejos productos con otro prisma diferente.

 

 

 

Incita a tus seguidores a participar en una comunidad

Anima a tus seguidores a formar parte de una comunidad con los mismos intereses. Involúcrate en colaborar en proyectos que puedan interesar a gente con gustos afines.

 

Ofrece premios exclusivos y regalos

Realiza concursos y promociones exclusivas para tus seguidores que no puedan encontrar en otro canal. Ellos mismos contribuirán a difundir estas iniciativas.

 

Foto home | Buy Followers Guide


Consejos de Twitter para aumentar tus seguidores Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies