Flowsme: CRM y facturación en la nube para tu negocio

Flowsme: CRM y facturación en la nube para tu negocio

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa y buscas un programa sencillo de CRM y facturación, Flowsme es tu solución. Flowsme es una aplicación en la nube creada por un equipo de emprendedores de Barcelona para gestionar la información de clientes y proveedores, automatizar los procesos habituales y realizar la facturación del negocio.

Seguramente su función más destacada sea la de CRM (Customer Relationship Management), que permite afrontar la gestión comercial y cubrir el ciclo de venta de principio a fin. Con una interface intuitiva y de fácil manejo, visualiza la información de clientes y proveedores.

Además, el módulo de informes y Cuadro de Mando, permite explotar al máximo la información de la empresa para conocer el estado real del negocio y tener pistas sobre el futuro. Este Cuadro de Mando aporta informes predefinidos e indicadores de negocio (KPIs) para gestionar mejor la empresa.

Fusión Pro Autónomos

Y por supuesto, Flowsme cuenta con un completo módulo de facturación online que permite automatizar facturas recurrentes, hacer seguimiento de cobros y facturas pendientes, gestionar las rentabilidades de ventas, exportar archivos a pdf…

También cuenta con un módulo de control de gastos, donde hacer un análisis de costes y exportar informes para realizar mejor dichos controles, incluido el de los impuestos.

Flowsme también permite la conexión directa con la gestoría del autónomo y el emprendedor, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Flowsme tiene una versión gratuita que permite gestionar hasta 10 clientes, facturas y gastos ilimitados y exportar los datos a excel.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Flowsme: CRM y facturación en la nube para tu negocio Movistar Pascual Llopis

1 Comment

  1. Paula
    Paula01-11-2017

    Buenas tardes, estoy interesada en contratar el servicio de Flowsme. Podré comunicarme con algun ejecutivo? Es para una productora de eventos en Chile

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies