Curator, la app para compartir noticias de Twitter

Curator, la app para compartir noticias de Twitter

Twitter ha anunciado el lanzamiento de Curator, una herramienta que permite buscar, filtrar y seleccionar contenido de la red de microblogging y de Vine para visualizar en web, móvil y televisión.

Es una aplicación dirigida en principio a editores de medios de comunicación, aunque puede incluir muchos tipos de negocios. Curator ya había sido presentada y su versión beta utilizada por algunas compañías. Twitter asegura que las organizaciones que han estado usando Curator han aumentado sus audiencias y el “engagement” con su público.

Curator permite seleccionar el contenido que se desea publicar filtrándolo por diversos parámetros: tipo de contenido, localización, palabras clave, número de palabras… El contenido escogido se puede publicar y compartir en otras plataformas, al estilo de cómo lo hace la actual Storify.

Fusión Pro Autónomos

¿Estás interesado en usar Curator? Puedes solicitarlo a Twitter.


Curator, la app para compartir noticias de Twitter Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies