Facebook Messenger llegará a los negocios

Facebook Messenger llegará a los negocios

Facebook Messenger se reinventará para llegar pronto a las empresas, anunció Mark Zuckerberg en la conferencia F8, el evento de Facebook para los desarrolladores de la compañía.  Su aplicación de mensajería se convertirá en una plataforma donde podrán integrarse otras aplicaciones.

Los usuarios de Facebook podrán enriquecer sus conversaciones con vídeos, fotos, gifs y mucho más. Pero esta noticia también es relevante para los negocios al poder usar la mensajería de Facebook para comercio electrónico.

Así, las conversaciones entre empresa y cliente mejoran y se hacen más personales. El cliente puede recibir notificaciones de la empresa en tiempo real, como confirmaciones de pedidos y actualizaciones del estado del envío; modificar o devolver un pedido de una compra de ecommerce, etc.

Fusión Pro Autónomos

messenger_ecommerce

Serán los negocios quienes tengan que integrar sus procesos de compra en Facebook. En todo caso, la compañía liderada por Zuckerberg señala que estos cambios se realizarán “pronto” y se lanzarán “con un par de socios”.


Facebook Messenger llegará a los negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies