Twitter geolocalizará sus tweets con Foursquare

Twitter geolocalizará sus tweets con Foursquare

Twitter ha llegado a un acuerdo para usar las funciones de Foursquare e incluir en cada tweet la localización específica desde donde se tuitea. Twitter pretende ampliar su capacidad para generar una publicidad más precisa gracias a esta afinación en su geolocalización.

Esta nueva funcionalidad abre una puerta muy importante para los anunciantes, ya que les permitirá realizar su publicidad y sus promociones ajustadas a los lugares en los que se encuentren los tuiteros.

Las publicaciones no indicarán simplemente “Madrid”, “Valencia” o “Santander” como ubicación, sino lugares concretos como restaurantes, museos, cines o negocios.

Twitter anunció ayer esta mejora en su cuenta, aunque no concretó cuando se implementará. La red de microblogging aumenta así su capacidad de geolocalización, acercándose así a la experiencia de uso de la propia Foursquare.


Twitter geolocalizará sus tweets con Foursquare Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies