Acude a Expofranquicia 2015, el evento referencia del sector

Acude a Expofranquicia 2015, el evento referencia del sector

Una forma relativamente segura de emprender es participar en una franquicia. El mayor evento el sector de la franquicia celebra una nueva edición: Expofranquicia 2015 se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones, Madrid).

IFEMA vuelve a organizar este evento líder que mostrará las últimas novedades del sector y presentará propuestas a emprendedores y todos los interesados en participar en este estilo de negocio. Una alternativa al autoempleo que ofrece un modelo de negocio rentable.

Expofranquicia celebra su 21ª edición en la que participarán marcas veteranas del sector y algunas nuevas. Una oportunidad de conocer este estilo de creación de empresas. Las jornadas contarán con un programa de conferencias, debates, sesiones de formación y networking dirigidos a franquiciados, franquiciadores y potenciales emprendedores del sector.

Fusión Pro Autónomos

¿Quieres participar en Expofranquicia? Infórmate aquí.

¿Deseas asistir como visitante? Apúntate aquí.

Consulta toda la información sobre Expofranquicia 2015.


Acude a Expofranquicia 2015, el evento referencia del sector Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies