Cómo ayudan Internet y Google a la expansión de los pequeños negocios

Cómo ayudan Internet y Google a la expansión de los pequeños negocios

La tecnología ha democratizado el mundo de los negocios. Internet permite a autónomos y pequeñas empresas ampliar su mercado prácticamente a nivel mundial, algo hasta entonces sólo al alcance de las grandes corporaciones.  Un proyecto de Google presenta casos de éxito de pymes que han llegado a un mercado global gracias a Internet.

Google explica la experiencia de 1.000 pequeños negocios que han usado productos de la compañía y la potencia de Internet para expandirse por Europa y el mundo.

Google se presenta así como “un motor de crecimiento para los negocios europeos”, que permite que “incluso las empresas más pequeñas se conviertan en multinacionales”.  Servicios y productos como Google AdWords, YouTube, Google Play son algunos de los citados como plancas de expansión.

Fusión Pro Autónomos

Entre los ejemplos de éxito que muestra Google en su web destaca un centenar de proyectos españoles. Negocios que han conseguido exportar internacionalmente, generar empleo (“dos veces más rápido gracias al uso de Internet”, según apunta Google) y crecer por las nuevas tecnologías.


Cómo ayudan Internet y Google a la expansión de los pequeños negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies