Industria y Microsoft fomentarán el emprendimiento tecnológico en España

Industria y Microsoft fomentarán el emprendimiento tecnológico en España

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y Microsoft han firmado un acuerdo para fomentar la innovación, el emprendimiento tecnológico y la productividad de las empresas españolas.  

Los emprendedores podrán disfrutar de los beneficios de Microsoft a través de la Red de Centro Demostradores TIC, espacios tecnológicos con servicios destinados a mejorar la productividad y convocación de convertirse en Hubs de innovación. Microsoft cederá gratuitamente licencias, servicios de cloud computing y soporte técnico a estos centros.

El programa Bizspark de Microsoft facilitará a los emprendedores hasta 100.000 dólares en productos tecnológicos, incluido el acceso gratuito a más de 900 productos de última generación y a su plataforma en la nube. Microsoft también aportará asesoría jurídica, consultoría, formación continua, conexión con partners y clientes de la compañía.

Fusión Pro Autónomos

Por último, también abre la posibilidad de que los emprendedores que se beneficien de este acuerdo formen parte de las siete aceleradoras de startups que tiene Microsoft.

Este acuerdo ha sido firmado por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y presidente de Red.es, Víctor Calvo-Sotelo, y María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica.


Industria y Microsoft fomentarán el emprendimiento tecnológico en España Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies