YOdigoSÍ, nuevas tarjetas de visita y nuevo marketing

YOdigoSÍ, nuevas tarjetas de visita y nuevo marketing

YOdigoSÍ es un paso más en la evolución de las tradicionales tarjetas de visita. Un producto innovador para los emprendedores que permite presentar su negocio de manera original y eficaz, fidelizar al cliente y controlar las campañas publicitarias.

Si quieres agrupar los datos de contacto de tu negocio para poder compartirlo con clientes y proveedores, YOdigoSÍ te aporta una solución moderna: junta los datos físicos y virtuales para compartirlos con la posibilidad de actualizarse en la agenda de tus contactos.

Pero YOdigoSÍ no se limita a ser una mera tarjeta de visita. También representa una nueva forma de hacer marketing. Permite hacer una publicidad efectiva, directa, evaluable y al alcance de todos los bolsillos.

Fusión Pro Autónomos

yodigosi-pic

Así, el emprendedor puede compartir los datos de su tarjeta PIC (Presentation Internet Card) con sus clientes. Esta tarjeta puede ser actualizada y servir de plataforma para hacer publicidad, promociones y vídeo marketing. Los contactos recibirán los cambios de los datos y otras comunicaciones en forma de notificación push.

YOdigoSÍ tiene tres partes asociadas:

  • La tarjeta PIC permite realizar acciones que interactúan con el dispositivo y redirigen a un espacio en la web (PIC online) que recoge los datos del usuario por un lado y reserva un espacio para realizar campañas publicitarias por otro. Hay varios tipos de PIC, según las necesidades de cada emprendedor o profesional.
  • La app YOdigoSÍ se instala en smartphones y tablets y sirve de archivador de las PIC.
  • La web de YOdigoSÍ actúa de centro de operaciones de las PIC. En el área privada el usuario puede generar su QR personal y pie de firma para emails, hacer los cambios en su tarjeta de visita y analizar los datos de sus campañas y promociones publicitarias.

yodigosi-promociones

YOdigoSÍ es un “sistema de marketing revolucionario”, como apuntan sus creadores. Una vez en marcha, el emprendedor sólo tiene que procurar que su tarjeta esté en el móvil de sus clientes y centrarse en realizar sus campañas.

app-store android-app-google-play-icon


YOdigoSÍ, nuevas tarjetas de visita y nuevo marketing Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies