¿Conoces el Spain Startup Manifesto?

¿Conoces el Spain Startup Manifesto?

¿Está preparada España para los nuevos retos económicos y productivos? Un selecto grupo de emprendedores españoles ha lanzado el Spain Startup Manifiesto para alertar de los desafíos que afronta nuestra economía, destacar la necesidad de eliminar las barreras existentes y aunar esfuerzos para apostar por la innovación y apoyar las startups.

La fuga de cerebros y el desaprovechamiento de talento joven son un serio lastre para el desarrollo económico de nuestro país. La urgencia de recuperar la iniciativa emprendedora ha empujado Carmen Bermejo, Javier Megías y María del Mar Mitjavila a elaborar este manifiesto que apuesta por “facilitar la creación y consolidación de empresas innovadoras, con nuevos tipos de empleo”.

El manifiesto está apoyado por otros reconocidos emprendedores como Iñaki Arrola, Luis Martín Cabiedes, Alejandro Barrera o David Bonilla, entre otros.

Fusión Pro Autónomos

Infórmate más sobre esta iniciativa en la web de Spain Startup Manifesto.

Descárgate Spain Startup Manifesto (PDF).

Firma la petición.


¿Conoces el Spain Startup Manifesto? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies