Presenta tu app en Mobile for Change

Presenta tu app en Mobile for Change

¿Te gusta desarrollar apps? El concurso Mobile for Change es tu oportunidad de demostrar lo que vales. Mobile for Change es una iniciativa de Telefónica Educación Digital que premiará a las mejores apps en diferentes ámbitos. Puedes inscribirte hasta el 15 de mayo y subir tus apps desde el 25 de marzo hasta el 15 de mayo.

Puedes presentar apps móviles relacionadas con la educación, el emprendimiento, estilos de vida saludables, el arte, creatividad, sostenibilidad ambiental, seguridad pública, inclusión social y el empoderamiento de la mujer.

El concurso cuenta con tres categorías:

  • Categoría general: participan todas las apps presentadas.
  • Apps destinadas al empoderamiento de la mujer.
  • Apps creadas por jóvenes entre 18 y 25 años.

participar-mobile4change

Cómo participar

1-Regístrate en el reto y afianza tus conocimientos: Mobile for Change pone a tu disposición dos cursos en Miriadax que te ayudarán a ganar este reto (y que te aportarán el doble de puntos):

2-Desarrolla tu app y súbela al concurso.

3-Vota las apps de tus compañeros: podrás votar 5 apps del resto de participantes.

4-Recibe tu premio.

Premios

Las 10 apps más votadas por cada categoría pasarán a una fase final para ser evaluadas por un jurado. En evento que se celebrará el 26 de junio anunciará los ganadores. Habrá nueve premiados, tres por categoría.

premios-mobile4change

Las aplicaciones deben usar la tecnología AllJoyn, un proyecto de softwar libre de código abierto de AllSeen Alliance, la plataforma Qualcomm Vuforia y aplicaciones basadas en el entorno de desarrollo para dispositivos Android, App Inventor.

Mobile for Change está organizado por Telefónica Educación Digital en colaboración con Qualcomm Incorporated a través de una iniciativa Qualcomm Wireless Reach y cuenta con el patrocinio de la UNESCO.


Presenta tu app en Mobile for Change Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies