Ya hay plugin oficial de Twitter para WordPress: ¿en qué consiste?

Ya hay plugin oficial de Twitter para WordPress: ¿en qué consiste?

¿La web o el blog de tu negocio están en WordPress? Twitter ha anunciado el lanzamiento de un plugin oficial para WordPress que permitirá publicar Twitter Cards, insertar tweets y asociar nuestra web a una cuenta de Twitter.

Con la irrupción y extensión de las redes sociales, el plugin de Twitter para WordPress es una estupenda noticia que te permitirá interactuar en tu blog o página web de WordPress con la audiencia de Twitter y hacer un mejor análisis de tus estadísticas.

Las características del nuevo plugin son:

  • Introducción de Twitter Cards: el plugin genera automáticamente las Twitter Cards que permiten destacar el contenido de tu web en esta red social.
  • Asociar tu web a Twitter Analytics: mejora las estadísticas al poder asociar tu sitio a una cuenta de Twitter
  • Insertar tweets y vídeos: permite incrustart tweets en tu web adaptados al diseño de la página. Incluye también soporte para vídeo.
  • Botones de compartir y seguir: también incluye botones para compartir contenido a través de Twitter y para conseguir followers.
  • Twitter Advertising: una funcionalidad que permite ver algunas estadísticas en caso de elegir poner un anuncio en Twitter.

tweet-wordpress

Tienes más información sobre las especificaciones que necesita tu web en la página de WordPress.


Ya hay plugin oficial de Twitter para WordPress: ¿en qué consiste? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies